Acompañamos al cliente que quiere obtener el Visado como Inversor desde el principio hasta el final de todo el recorrido para obtenerlo.

Aseguramos la seguridad jurídica y diligencia mercantil en el proceso de adquisición de paquete inversor, como la tramitación posterior del visado de residencia.

En el caso de inversión inmobiliaria, te ayudamos a identificar los mejores productos de inversión, y dotar de total seguridad jurídica la adquisición del mismo, empezando por el proceso de correcta identificación de la propiedad y cargas, pasando por la confección de contratos de arras, coordinando el proceso notarial y finalmente gestionando el pago de impuestos y la correcta inscripción de la nueva titularidad.En paralelo, gestionaremos la documentación necesaria para el Visado, de forma que el proceso se gestione de manera coordinada, ágil y eficiente.

Jurídico

Asesoramiento en todos los movimientos y trámites necesarios.

 

Financiero

Asesoramiento y gestión con bancarias de primer nivel para gestionar sus inversiones.

 

Inmobiliario

Buscamos y presentamos al inversor varios inmuebles de acuerdo a sus gustos o necesidades.

 

Estudios

Asesoramiento y tramitamitación de matriculas en colegios o universidades para sus hijos.

 

 

Negocios

Asesoramiento y gestión de permisos o licencias para establecer su negocio o empresa.

 

Necesidades concretas

Gestionamos cualquier otra necesidad que pueda tener el inversor como viajes, alojamientos, compra de vehículos, clubes privados, etc…

 

Te ayudamos para que puedas poner en marcha tu Proyecto empresarial

  • Solicitud y obtención de todos los documentos oficiales españoles requeridos (NIE, CIF, PoA)
  • Solicitud de la "Certificación Negativa del Nombre" - Certificado emitido por el registro central que indica que el nombre sugerido por el cliente no está en uso y puede ser usado como nombre legal de la sociedad.
  • Preparación de todos los documentos notariales de la constitución (estatutos y escrituras).
  • Asistencia personal ante el Notario Público para firmar la Escritura de Constitución.
  • Cumplimentación de formularios para el pago de impuestos asociados a la constitución(Impuesto sobre Operaciones Societarias).
  • Inscripción de la empresa en el Registro Mercantil, solicitud de firma electrónica de la sociedad y registro ante las autoridades fiscales y la seguridad social.