
Acompañamos al cliente que quiere obtener el Visado como Inversor desde el principio hasta el final de todo el recorrido para obtenerlo.
Garantizamos la seguridad jurídica y diligencia mercantil en el proceso de adquisición del paquete inversor, así como la tramitación posterior del visado de residencia.
En el caso de inversión inmobiliaria, te ayudamos a identificar los mejores productos de inversión, y dotar de total seguridad jurídica la adquisición del mismo, empezando por el proceso de correcta identificación de la propiedad y cargas, pasando por la confección de contratos de arras, coordinando el proceso notarial y finalmente gestionando el pago de impuestos y la correcta inscripción de la nueva titularidad.En paralelo, gestionaremos la documentación necesaria para el Visado, de forma que el proceso se desarrolle de manera coordinada, ágil y eficiente.
Jurídico
Asesoramiento en todos los movimientos y trámites necesarios para la obtención de los visados para el interesado y sus familiares.
Financiero
Asesoramiento y gestión con entidades bancarias de primer nivel para rentabilizar sus inversiones.
Inmobiliario
Buscamos y presentamos al inversor diversos inmuebles de acuerdo a sus gustos o necesidades y asesoramos en todos los trámites legales necesarios.
Estudios
Orientación y tramitación de matriculas en colegios o universidades para sus hijos.
Negocios
Asesoramiento y apoyo en la consecución de permisos o licencias para establecer su negocio o empresa.
Necesidades concretas
Gestionamos cualquier otra necesidad que pueda tener el inversor como viajes, alojamientos, compra de vehículos, clubes privados, etc…