Me presento

Mi nombre es Celeste, soy Argentina, Licenciada en Comercio Exterior, aficionada a la fotografía, escritora y autora de este blog.

Si me preguntan cuando fue que empecé a soñar con recorrer el mundo, creo que no podría decirles el momento exacto. Más bien siento que fue algo que me dio vueltas en la cabeza desde siempre.

Soy amante del conocimiento en general y muy curiosa. Me llama mucho la atención la cultura de cada país, sus costumbres y como viven el día a día los locales. Es por eso que cuando viajo trato de aprender la mayor cantidad de cosas posibles.

¿Por qué cruzando puentes?

Si me siguen en las redes, sabrán que este no es el primer blog de viajes que tengo. Anteriormente me pasaba que siempre había algo que no me cerraba, que no me convencía y desistía de la idea. Pero a la vez, me pasaba que no sabía que hacer con mis ganas de escribir. Un día, leyendo un blog de viajes que amo, la autora contaba en un post que tuvo cuatro blogs antes de tener el definitivo, el que todos conocen. Entonces dije: Por qué no?

Y acá estoy, relatando mis aventuras por el mundo, llenándolos de consejos y alentándolos a que viajen, reuniendo mis tres pasiones en este nuevo espacio: viajar, fotografiar y escribir

El nombre del blog surge de mi amor por lo puentes y todo lo que ellos significan. Para mi los puentes no son una mera construcción de hierro, piedra o madera. Yo los veo como la posibilidad de unir ciudades, pueblos, culturas. El poder de mantenernos conectados.

Mi misión: cruzar y fotografiar la mayor cantidad de puentes que pueda en este mundo.

Lado B

No soy sólo una persona que le gusta viajar.

También me encanta comer, comida chatarra sobre todo.

Amo y defiendo a lo animales, aunque no soy vegetariana (por ahora). Me interesa el cuidado del medio ambiente y trato de usar productos libres de crueldad animal.

Tengo un perrhijo llamado Loki, en honor al personaje que interpreta Tom Hiddleston en la película Thor.

Me gusta el rock, ver bandas en vivo y asistir a recitales.

No me gusta la injusticia y, sobre todo, desapruebo la mala educación. Eso me lleva muchas veces a discutir con la gente en la calle.

Miro muchas (muchísimas) series y películas. Mi película preferida es El Señor de los Anillos.

Me gusta el fútbol desde muy chica, voy a la cancha y soy hincha de Racing.

Antes de recibirme de Licenciada en Comercio Exterior, estudié dos años de Comunicación Social y, en algún punto, me arrepiento de haber abandonado esa carrera.

Actualmente, y desde hace más de veinte años, vivo en el barrio de Palermo, barrio que amo con todo mi corazón.

Soy fundamentalista de Disney y a quienes lo critican, podría estar horas hablándoles sobre porqué es espectacular.

Estoy de novia hace muchos años con Flecha, mi compañero de aventuras por el mundo, quien no pasa un solo día sin hacerme reír.

En el top ten mis personas favoritas en este mundo, se encuentran mi hermana y hermano que los amo infinito.

Me da miedo volar, si, así como lo leen. Ya perdí la cuenta de la cantidad de aviones que tomé en mi vida, y sin embargo, sigue sin gustarme. Pero siempre recuerdo la frase esa que dice “Que tus sueños sean mas grandes que tus miedos” y así es como me vuelvo a subir a un avión una y otra vez.

Soy una gran oradora motivacional. Me encanta motivar a la gente a que se anime a renunciar a su trabajo, a viajar, a mudarse, a lo que sea.

Mi ciudad favorita es New York. Fui muchas veces y no me cansaría nunca de caminarla.

Ahora sí, ahora que me conocen un poco más, los invito a mi blog.

Bienvenidos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *